Desde Lexdir queremos enseñarte con este tutorial, como podrás cobrar a tus clientes en esta situación de crisis causada por el COVID-19 si dispones de una cuenta de PAYPAL, desde la que podrás solicitar por ejemplo el cobro de consultas on-line, o bien el pago de facturas atrasadas o futuras.

En un sencillo proceso, podrás enviar a tus clientes un enlace, desde el que podrán hacer un pago, utilizando Paypal en el caso de que dispongan de una cuenta, o bien, con una tarjeta de crédito. En nuestro tutorial te explicamos el proceso.

Esperamos que este tutorial haya sido de tu utilidad. Te recordamos la importancia que en estos momentos tiene la presencia en internet, a la vez que en Redes Sociales, para poder captar nuevos clientes, ante la incesante demanda que ahora mismo hay sobre temas, como los laborales o bancarios, frente a la situación que estamos viviendo.

Si todavía no tienes una web, o no estás presente en las principales redes sociales, que pueden aportarte ahora mismo visibilidad, desde LEXDIR MARKETING te ofrecemos estos packs que hemos diseñado a tu medida.

Tu web es tu tarjeta de visita virtual. Deja que tus clientes se lleven una buena impresión de tu negocio de un solo vistazo.

Lexdir Marketing te ofrece la web que necesitas como complemento a tu identidad corporativa. Una web de fácil lectura, en la que muestres todos tus servicios y que sea visible desde cualquier dispositivo.

Si estás pensando en hacer tu web para renovar la actual en Lexdir Marketing te ofrecemos una promoción única:


DOMINIO + WEB + 5 CORREOS: 350,00€ + IVA

 

Si estás decidido a empezar a trabajar las redes sociales para tu empresa es importante que cuentes con el mejor asesoramiento y soporte, ya que se trata de una serie de tareas mucho más complejas que simplemente hacer publicaciones en redes sociales; tienes que tener una estrategia y objetivo claro.

Si gestionas las redes sociales de tu empresa con eficacia, tu negocio funcionará mejor porque conseguirás más clientes y afianzarás la relación con los que ya tienes, entre otros beneficios que te puede proporcionar tener presencia activa en redes sociales.

 

ALTA Y CREACIÓN DE PERFILES EN RRSS: 99,00 + IVA€

El impulso online que tu negocio necesita

Dinos en qué servicios estarías interesado y un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Página webRedes Sociales
    Comentarios:
    Nombre:
    E-mail:
    Teléfono:

    © 2019 Lexdir • Todos los derechos reservados • Política de Privacidad